sábado, 30 de octubre de 2021

Microrrelatos de terror (máximo de 250 caracteres)

Aquí tenéis los microrrelatos recibidos para la categoría de "máximo 250 caracteres. Podéis votar vuestro favorito en los comentarios o en la publicación correspondiente en Instagram (@comunicazahara).

 

 

Toc toc, por L. Francise

Toc toc. Abre la puerta. No hay nadie. Toc toc. Abre la puerta. No hay nadie. Toc toc. Fue el último susurro que escuchó.



La main, por Silvia

Un homme rentre à la maison âpres une longue journée. Il dîne seul, comment toujours. Il n’a pas personne. Il va au lit car il est très fatigué. Quand il met sa main sur le bouton pour allumer la lumière, il y a autre main déjà là.

 

 

El hotel, por lanochedelterror

Estábamos cenando en el comedor principal, cuando oímos unos pasos en la planta de arriba. Éstos delicadamente se acercaban a las escaleras. De un momento a otro se apagaron las luces y dejamos de oír esos pasos. Unas risas se oyeron por todo el hotel, y finalmente la puerta se abrió.

 

 

La nada, por Ángela Esperanza Pirt Luque

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que no había nada. El cielo, la tierra, el horizonte… todo se había esfumado. Entonces, ¿Dónde me encontraba? Antes de tener tiempo ni tan siquiera de planteármelo, la nada me engulló.

 

 

La navaja, por Lázaro Granados 

-Papi, ¿por qué lloras?
-La policía me acaba de decir que han encontrado a tu madre muerta -le respondí intentando secarme las lágrimas-.
-Habrá sido un atracador, la navaja es el arma más común entre ellos –dijo sin dejarme decirle cómo la mataron-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario