domingo, 9 de mayo de 2021

¡Nuestra alumna Carmen Báez ganadora del Torneo de Discursos Unión Europea!


Como informamos en la web de nuestro centro hace unas semanas, ha tenido lugar el primer Torneo de Discursos sobre la Unión Europea organizado por la oficina de Europe Direct de Córdoba, con el apoyo del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba.

A este torneo han concurrido 150 discursos de centros de toda la provincia de Córdoba. Nuestras alumnas Marina Álvarez (de 2º de ESO) e Irene Castillejo y Carmen Báez (ambas de 1º de Bachillerato) han participado en el mismo enviando sus correspondientes alocuciones sobre diferentes aspectos de la vida en Europa, relacionados con las Prioridades de las políticas de la Unión Europea.
Podéis acceder a los discursos de las tres alumnas en este enlace.

El acto (virtual) de entrega de premios  ha tenido lugar el pasado día 4 de mayo, y en él podemos ver un repaso por todos los premiados, a los que queremos dar desde aquí nuestra más sincera felicitación. Y especialmente a Carmen Báez, que ha resultado vencedora en la categoría de alumnado de Bachillerato y FP con un discurso sobre el modo de vida europeo.

Felicitamos a nuestras tres participantes por su buen trabajo, a sus profes por el apoyo y formación que les han dado y damos nuestra más calurosa enhorabuena a Carmen en nombre de toda la comunidad educativa del instituto.
¡FELICIDADES Y A DISFRUTAR DEL PREMIO!

                                                            Coordinación Erasmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario