domingo, 21 de marzo de 2021

¡Feliz Día de la Poesía con las creaciones poéticas de varios profesores de nuestro centro!

Hoy se celebra el Día Mundial de la Poesía. Nosotros vamos a conmemorar este día ofreciendo varios textos de profesores de este centro. Gracias por compartir parte de vuestros sentimientos y de vuestra sensibilidad.

¡Disfrutadlos!

5 comentarios:

  1. Un poeta oculto, tenias guardado, me encanto conocer más a mi coordinador del que siempre supe de su buen corazón. No dejes esta tu pasión porque el lenguaje del que hablas sale del corazón y no hay cosa más bella que la pureza sin razón. Bravo Curro.

    ResponderEliminar
  2. La poesía de Curro ya la conocía y la admiro. Gran maestro de la metáfora y de las connotaciones, con un universo poético que en estas últimas creaciones se mueve entre la noche, el deseo, el aplazamiento... Poesía hiperestésica total.

    Paco me ha sorprendido. Su poema me parece de una gran sensibilidad por lo que respecta al contenido y también de una gran maestría técnica, basada en una estructura de preguntas y respuestas reforzadas por las repeticiones y los paralelismos. El tema de amor... Ay, siempre el amor.

    ¡Gracias a los dos por colaborar!

    ResponderEliminar
  3. Otro compañero nuestro se ha animado a mandarnos su poema. Es Marco García, que nos regala un texto ("Paper wook: en la noche") condensado de palabras y sentimientos. ¡Gracias, Marco!

    ResponderEliminar
  4. Otro compañero nuestro se ha animado a mandarnos su poema. Es Marco García, que nos regala un texto ("Paper wook: en la noche") condensado de palabras y sentimientos. ¡Gracias, Marco!

    ResponderEliminar